Restaurant Giratorio CocoLoco

Valparaíso Chile

¡  El Restaurant más bello de Chile!

Restaurant Giratorio CocoLoco

La más espectacular vista al mar de Valparaíso

 ¡ Reserve ahora en línea!

Lo invita nuestro Chef Internacional José Eduardo Galarce


 

El Restaurant Giratorio Coco Loco de Valparaíso, único en su estilo, se encuentra a más de 70 metros de altura sobre el nivel del mar. Lugar desde el cual se disfrutan las maravillosas vistas de un Valparaíso lleno de nostalgias y pasado.
Dos pisos en más de 1000 mts2 con una vista increíble al mar, y al más refinado y alto nivel. Recomendado para parejas en la noche y para la familia los fines de semana.

Blanco 1791 Pisos 21 y 22, Estacionamiento privado asegurado

¿ Cómo llegar ?:

 Muy fácil, el Restaurant y Centro de Eventos Giratorio tiene primera vista al Mar, por lo que le conviene, al venir en vehículo desde Santiago o Viña del Mar, llegar a Avenida Errázuriz, que es la principal Avenida paralela al Mar y a la línea del Metrotren, si viene de Santiago,  tome avenida Argentina hasta al fondo, pasando por el Congreso y la Universidad Católica, tome avenida Errázuriz y a la altura de calle Carrera doble al estacionamiento del Restaurant Giratorio ( Es fácil, basta que en Errázuriz una vez pasada la Universidad de Valparaíso vea el edificio más alto y la Cúpula en su tope). Puede estacionar en frente en más de una cuadra privada y gratuita de estacionamientos o bajo el edificio en el subterráneo.

Blanco 1791 Pisos 21 y 22, Estacionamiento privado asegurado

¿ Atracciones Cercanas ?:

 A pasos de la Plaza Victoria, de las grandes tiendas, Biblioteca Severín y en pleno centro de la Ciudad, en el Piso 21 y 22 con ascensor panorámico privado y exclusivo. Fundamental llevar máquina fotográfica y ver sus terrazas del piso 21 y almorzar o cenar en el piso 22, nivel Giratorio, se demora 1 hora con 20 minutos el giro completo del restaurant, en donde usted podrá ver el 100% de la ciudad y puede planificar visualmente cualquier panorama de turismo o negocios.

¿ Por que ir ?

Por su vista increíble, por su infraestructura de lujo, por su atención y excelentes precios.

Vista  Panorámica del Espectacular CocoLoco Giratorio:

        

 

 

¿Qué clase de servicio desea de CocoLoco Giratorio?

Consulta
Reservar
Sugerencias
 
       
Nombre
Dirección
E-mail
Teléfono
Ciudad
Comentarios

 

   Hit Counter